Lorena fue de vacaciones a USA y murió de un infarto, piden ayuda para trasladarla a México
En marzo, Lorena viajó de Sonora a California, Estados Unidos, para vacacionar y falleció tras un infarto. Hoy, su familia pide apoyo económico para poder trasladar sus restos a Hermosillo.
La señora Lorena Lizárraga llegó a San Francisco el día 12 de marzo para recorrer la ciudad, pero ese mismo día sufrió un paro cardíaco y fue trasladada a un hospital, donde entró en coma.
Cuatro días después, los médicos informaron a la familia que no había esperanza de vida, pero la mantuvieron con soporte vital durante un mes más, hasta que el hospital dijo que la decisión de quitarle el soporte vial debía tomarse pronto.
Fue el 13 de abril que la familia de Lorena decidió quitar el soporte vial y ella falleció un día después, el 14 de abril.
“Esta es una historia que nunca pensamos que estaríamos compartiendo. Le pedimos amablemente su ayuda para poder llevarla de regreso a su ciudad natal en México, donde el resto de su familia está afligida por su pérdida”, compartió Evelyn Martinez, sobrina de Lorena, quien organiza la recaudación económica.
Los donativos se pueden realizar a través de la página Gofundme, dando clic en el siguiente enlace: https://gofund.me/205a27fe