Francia: Bebé muere dentro de un auto caliente; su padre olvidó dejarlo en la guardería
Los servicios de emergencia acudieron al estacionamiento donde se encontraba el menor dentro del vehículo, e intentaron reanimarlo alrededor de las cinco de la tarde, pero “nadie escuchó el más mínimo ruido”, dijo el fiscal Gensa
FRANCIA.- Un bebé fue encontrado muerto, luego de que su padre lo dejara dentro de un automóvil a temperaturas sofocantes. Según los informes, olvidó llevar al niño a la guardería antes de ir al trabajo.
El niño permaneció horas encerrado en el estacionamiento de la compañía aeronáutica Safran en Bordes, Francia, el pasado miércoles.
El viernes, el fiscal Cecile Gensac, dijo: “Las investigaciones iniciales sugieren que el niño pequeño murió por asfixia y deshidratación”.
De acuerdo con Daily Mail, fue la madre del bebé la que inicialmente dio la alarma, al darse cuenta de que su hijo no había asistido a la guardería.
Los servicios de emergencia acudieron al estacionamiento donde se encontraba el menor dentro del vehículo, e intentaron reanimarlo alrededor de las cinco de la tarde. “Nadie escuchó el más mínimo ruido”, dijo el fiscal Gensac.
Los padres sufrieron un “shock”
Los padres del menor no tienen antecedentes penales. Tras sufrir el impacto de la noticia de la muerte de su hijo, tuvieron que ser enviados a un hospital para ser atendidos.
Una autopsia aún tiene que determinar la causa exacta de la muerte del niño, informó Daily Mail.