Muere jóven de 19 años, víctima de la explosión en Rivello Residencial
Su Padre, Luis Manuel Llamas de 40 años se reporta delicado de salud
Hermosillo, Sonora.- Iván Eduardo Díaz Pérez, de 19 años, falleció al no superar las heridas causadas por una explosión en su casa ubicada en Rivello Residencial, en Hermosillo, que ocurrió este sábado 11 de junio, confirmó la Fiscalía de Justicia de Sonora.
El joven murió la madrugada del domingo 12 de junio, tras ser víctima de una explosión de gas acumulado en su vivienda, cuando este se encontraba al interior de la misma.
Mediante redes sociales, conocidas y conocidos de Iván Eduardo lamentaron su fallecimiento.
“No hay palabras que ayuden a sanar esta triste pérdida, vuela alto Ivancito, dejas un enorme vacío en los corazones de muchos de los que te conocimos. Wen Pérez Carrasco, te mando un fuerte abrazo y mi más sentido pésame para toda la familia”, escribió la usuaria de Facebook, Raquel de la Parra Bermúdez.
Según medios de comunicación, Luis Manuel Llamas, de 40 años de edad y padre de Iván Eduardo Díaz Pérez, quien también se encontraba dentro de la vivienda al momento del accidente, aún se encuentra delicado de salud.
La explosión causó daños en al menos cinco viviendas, asimismo, los residentes se comunicaron con sus aseguradoras para dar seguimiento a sus casos.